"El llamado al voto útil lo tiene muy nervioso, lo tiene espantado porque él sabe perfectamente que la mayoría de los mexicanos no quiere que él sea Presidente. Yo reitero mi llamado al voto útil, aunque le dé miedo, aunque le preocupe a López Obrador. Estoy convencido que uniendo fuerzas vamos a ganar la elección el día 1 de julio", aseguró el frentista.
Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el llamado que hizo al "voto útil" puso "muy nervioso" a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de "Juntos Haremos Historia".
En conferencia de prensa, el frentista aseguró que "la mayoría de los mexicanos no quiere que él (Andrés Manuel) sea Presidente", por ello el tabasqueño está muy "espantado".
"El llamado al voto útil lo tiene muy nervioso, lo tiene espantado porque él sabe perfectamente que la mayoría de los mexicanos no quiere que él sea Presidente. Yo reitero mi llamado al voto útil, aunque le dé miedo, aunque le preocupe a López Obrador. Estoy convencido que uniendo fuerzas vamos a ganar la elección el día 1 de julio".
Además, pidió a López Obrador que explique el "nuevo pacto" entre su partido y el Partido de la Revolución Institucional (PRI) "que explica, entre otras cosas, la designación en el Senado de los comisionados carnales", el porque no se aprobó la eliminación del fuero en la Cámara de Senadores y el perdón que ya le ofreció a quienes están en el Gobierno.
"A nosotros no se nos olvida que él tiene en MORENA a quien desde el PRI orquestó el fraude electoral en 1988, Manuel Bartlett; tampoco se nos olvida que tiene en MORENA, como candidatas y candidatos a quienes aprobaron el FOBRAPROA que él tanto condenó, empezando por Miguel Ángel Navarro, que hoy es su candidato en el estado de Nayarit."
Entonces, que no se ponga nervioso, sí vamos a seguir haciendo un llamado al voto útil y le vamos a ganar la elección el 1 de julio, finalizó el panista.